sábado, 2 de marzo de 2013

Cañi Food Day

De una charla entre blogueras ante tanto Día Nacional de platos y postres típicos de otros países, surgió la idea de montar un día de lo cañí, de lo nuestro, y por ello hoy celebramos en nuestros blogs el primer Cañí Food Day


. Qué es un plato cañí? Pues, la verdad es que no llegamos a una conclusión exacta, pero nos dio mucho de que hablar. A lo que tras mucha conversación llegamos a la conclusión es que todas coincidíamos en que un bocata de tortilla de patata, de calamares con mayonesa, de chorizo… y muchas otras cosas tan deliciosas y nuestras, que no entran en el catalogo de lo fino y selecto, pero que no nos engañemos, a todos nos gustan y mucho, son cañi, cañi!! Y no nos engañemos y dejémonos de finuras: a quien no se le hace la boca agua cuando ve estos bocadillos y platos tan nuestros? De ahí que en varios blogs y páginas de facebook seguro que hoy veréis más de una entrada salada en lugar de dulce, y principalmente con bocatas…de todo tipo y condición.

 Yo también quiero participar en este dia. Mi eleccion: Tortilla de Patatas con Ajoaceite!! (He de confesar, que la tortilla, es light... solo lleva una cucharada de aceite... pero eso, os lo contare otro dia...)

Aprovechando que hoy voy a ir a ver un partido de basket y que voy a cenar allí, aquí os dejo mi plato cañi, que prometo devorar hasta el ultimo bocado!

Con vuestro permiso, voy a terminar de hacer mi bocata....


 Hoy celebramos el primer Cañí Food Day... Y habrá muchos más. Y espero que muchas más participéis. Valoremos lo nuestro. Apuntaros  al Cañi Food Day!

1 comentario:

  1. ole ole ole esa valenciana wapa, rompecorazones y CAÑÍ!!!!!! Happy CFD!!!!!!

    Belén,Hermana Photoshop

    ResponderEliminar