domingo, 24 de agosto de 2014

Layer de Chocolate con Kit-Kat


Con mi cambio de trabajo, he dejado abandonada la pagina... Pero no mi horno.

Aunque hay muchas mas que publicar, os dejo la ultima layer que he hecho.

Desde la primera vez que vi esta decoracioj quise hacerla, y ahi va!!

Creo que es una de las decoraciones mas agradecidas que he probado y la recomiendo paaa estas fechas de verano en las que el calor acaba con nuestra paciencia y nuestros frosting...




Puedes hacer una tarta totalmente diferente, con solo cambiar el lazo y los colores de la capa superior. Se pueden poner gominolas, lacasitos, lascas de chocolate.... 
Y el pastel? Pues el que querais!!!

Yo esta vez opte, ya que no tenia mucho tiempo por hacer el Bizcocho de yogurt de chocolate ... a mi manera , que me sale de vicio y aes lo que mis amigos me piden siempre porque dicen que esta, para "chuparse los dedos" y de relleno, dado que hace tanto calor, probe con gelatina de ganache de chocolte blanco.... 
Quereis verlo?

Que bueno! 

Este bizcocho me sale superjugoso y lel ganache le va perfecto.
Esta tan rica, que voy a repetir!

Gustais? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario