viernes, 7 de diciembre de 2012

Galletas para Paula y Fer:

Tengo el blog un poco abandonado, porque me he vuelto a liar en otro taller de Mensaje en una galleta. Esta vez el taller es: galletas que ni pintadas. Y no solo cuento con Miram y Estibaliz como profes, sino que también tengo el honor de tener de maestra a Vanina de Viva la tarta. Ahhh y no me puedo olvidar de mis compañeras de curso. un placer volver a coincidir con ellas!!!

Nunca había cogido un pincel y me lo estoy pasando genial!! Ya os subiré las fotos de las galletas que estamos haciendo.

Y porque os cuento esto?. Pues porque resulta que mis amigos Paula y Fernando se casan mañana y Paula me pidió si le podía hacer unas galletas para regalárselas a los niños a los que da clase: 14 niños y una niña de primaria. Y como negarme!
Paula me dijo que los nenes eran muy "chicotes", asi que tenia que hacer algo que les pudiera gustar. Y se me ocurrió hacerles unas galleta pizarra y en cada una escribir el nombre de cada niño, algun garabato y para poder hacer alusión a la boda de alguna manera, poner una suma con la fecha de la boda. A Paula le encanto la idea.

Ahora venia el problema: como simular la tiza. Me puse a mirar y vi varias formas de hacerlo, pero los resultados que se obtenían no me acababan.
Y pensando, pensando... Clarooooo! pintura! pinceles!!! siiii!.

Se me ocurrio probar a ver que tal quedaba pintando con colorante blanco y pincel a ver que tal. Y el resultado me encanto.

Si no hubiera estado haciendo el taller de MEUG, nunca se me habría ocurrido.

Os dejo unas pocas fotos. Solo deciros que a los niños les han encantado.





 Una vez terminadas las empaquete como si fueran piruletas:




Ahhhh y la receta es la fe las galletas de chocolate de Miriam y Estibaliz. Y es que están tannnnn ricas!!!!

Hasta pronto!

4 comentarios: